Últimas noticias

Resultados económicos de PayPal en el primer trimestre del 2020

PayPal ha presentado los resultados económicos del primer trimestre junto con algunas tendencias y métricas correspondientes al mes de abril. En el último mes, ha habido una demanda sin precedentes de productos y servicios de PayPal, mientras el negocio se reactivaba y normalizaba rápidamente para reanudar su fuerte crecimiento.

Los nuevos activos netos de PayPal alcanzaron máximos históricos en abril, con 7,4 millones, un aumento del 135% anual, con un promedio aproximado de 250.000 nuevas cuentas activas netas cada día. Con volúmenes de transacciones récord, aproximadamente un 20%* de crecimiento de los ingresos y un aumento de los movimientos TPV de aproximadamente un 22%*, las tendencias de negocio de abril se están acelerando para impulsar una fuerte expectativa para el segundo trimestre del año. De hecho, el 1 de mayo fue el día con el mayor número de transacciones en la historia de la compañía, superior incluso a las transacciones del año pasado del Black Friday y el Cyber Monday. La compañía también ha tenido un desempeño muy fuerte en el primer trimestre, a pesar de la ralentización de las tendencias macroeconómicas en el mes de marzo. Este primer trimestre se han añadido un récord de 10 millones de nuevos activos netos, junto con un crecimiento del 19%* de los TPV. Los ingresos en el primer trimestre han aumentado un 13,5%*. 

Durante los últimos meses, PayPal también ha tomado medidas para abordar el impacto de la pandemia del COVID-19, reafirmando su compromiso con sus empleados, clientes y comunidades de todo el mundo. Esto incluye medidas para proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de sus empleados a través de políticas de trabajo a distancia, así como el aumento del tiempo libre remunerado. Además, ha apoyado a los comercios afectados con la eliminación de ciertas tasas y el aplazamiento de los reembolsos de determinados préstamos empresariales.

Para ampliar la información y saber más sobre el primer trimestre de 2020, podéis acceder a la nota de prensa y las slides globales.

*Crecimiento neutro de FX

Para obtener más información: Contactar a pmoreno@paypal.com y PAYPALES@edelman.com.
Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete