PayPal trae a los consumidores españoles su servicio de Compra Ahora, Paga Después, “Paga en 3 plazos”
26 nov, 2021
El servicio estará muy pronto completamente disponible para los consumidores de PayPal en España.
El crédito concedido por PayPal será sin costes para los consumidores españoles: sin intereses, sin comisiones por pagos atrasados y sin comisiones de apertura.

PayPal trae a España su solución de Compra Ahora, Paga Después con el lanzamiento de ”Paga en 3 plazos”. De esta manera, los consumidores españoles podrán dividir las compras elegibles de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales sin intereses ni comisiones por pagos atrasados. ”Paga en 3 plazos” de PayPal estará pronto completamente disponible[1] en España y dará a los consumidores españoles más opciones y flexibilidad a la hora de comprar online.  

Según un estudio encargado por PayPal en octubre de 2021 en España[2], el 71% de los usuarios de Compra Ahora, Paga Después afirman que aplazar los pagos les ayuda a la hora de gestionar su presupuesto, mientras que el 70% de los usuarios millenial y de la generación Z que utilizan Compra Ahora, Paga Después coinciden en que les ayuda a dividir el coste y comprar mejores productos. Con este lanzamiento, PayPal se ha propuesto ofrecer una mayor flexibilidad en la gestión de presupuesto para los 6,2 millones de usuarios activos con los que la compañía cuenta en España.

Se podrá acceder a la opción ”Paga en 3 plazos” de PayPal en el momento del pago, cuando el usuario seleccione PayPal como forma de pago[3]. Los clientes podrán consultar sus planes de pago en la app de PayPal y recibirán notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos de las cuotas. También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales.

"Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores españoles”, afirma Greg Lisiewski, Vicepresidente de Global Pay Later en PayPal. “El crecimiento y el uso de Compra Ahora, Paga Después se ha disparado en los últimos dos años. ”Paga en 3 plazos” de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”.

 

Acerca de PayPal y “Paga en 3 plazos”

PayPal lleva más de veinte años a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales. Aprovechando la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más cómodos, accesibles y seguros, la plataforma PayPal permite a más de 416 millones de consumidores y vendedores en más de 200 mercados participar y prosperar en la economía global.

 

Para obtener más información, visite https://www.paypal.com/es/home o https://newsroom.es.paypal-corp.com/

Para obtener más información sobre “Paga en 3 plazos”, visite: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paga-en-3-plazos


[1]Paga en 3 plazos” de PayPal se ofrecerá a un número creciente de consumidores. No estará disponible para ciertos vendedores y productos o servicios. Algunas integraciones utilizadas por los vendedores no serán compatibles.

[2]La encuesta de TRC encargada por PayPal entre 1.000 compradores online adultos en España se realizó durante el mes de octubre de 2021.   

[3] La utilización de "Paga a 3 plazos" está sujeta a aprobación por parte de PayPal.

 

Para obtener más información: Para obtener más información: Edelman. Tel: 915 560 154. Laura.Urio@edelman.com / PayPalES@edelman.com.
Mantente al día

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete