Blog

PayPal continúa generando un impacto social positivo a través de su programa de donativos a nivel mundial

La Fundación Acción Contra el Hambre recibirá una donación de hasta 20 mil dólares por parte de PayPal a nivel mundial y su Programa de Impacto Comunitario.

Los empleados de la compañía en todo el mundo nominaron y seleccionaron a más de 75 organizaciones sin fines de lucro de diversos países.

Los empleados de PayPal tienen la oportunidad de atender las necesidades de las comunidades en las que viven y trabajan a través del Programa de Impacto Comunitario (Community Impact Program) de la empresa. Al aprovechar las habilidades únicas y el tiempo de sus empleados, PayPal es capaz de lograr un impacto positivo y duradero hacia su misión de impulsar las economías inclusivas a nivel local y global. Los Equipos de Impacto Comunitario (Community Impact Teams) ayudan a fomentar relaciones sólidas entre las oficinas de PayPal y las comunidades locales mediante acciones como voluntariado y/o donaciones.

Año tras año, los 41 equipos de Impacto Comunitario de PayPal en todo el mundo – liderados por los mismos empleados de la compañía – nominan a organizaciones locales sin fines de lucro para que reciban donaciones de hasta 20 mil dólares. Hace unos días, más de 75 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) fueron elegidas para recibir las donaciones a través de dicho programa. Éstas fueron votadas por los colaboradores de la compañía a nivel mundial y todas apoyan una o varias de las áreas prioritarias de impacto de PayPal, como lo es el empoderamiento económico, la salud financiera, la sostenibilidad medioambiental y la justicia social.

“En tiempos de incertidumbre, la generosidad es lo que une a personas de todo el mundo, y desde PayPal creemos tener también el deber de ayudar a los más desfavorecidos, local y globalmente”, afirma Miguel Ángel Cuesta, director de PayPal Iberia.

En el caso específico de España, la Fundación Acción Contra el Hambre recibirá la donación de 20 mil dólares, para ayudar a combatir la desnutrición infantil y garantizar agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Los equipos de Impacto Comunitario que participaron en el programa de donaciones de este año se encuentran ubicados en Australia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, Suecia y Reino Unido, además de España.

 

Para obtener más información sobre el Programa de Impacto en la Comunidad de PayPal, visita Acerca de PayPal.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete