Últimas noticias

“Give At Checkout” permite a los usuarios hacer microdonaciones a ONGs al comprar online con PayPal
Las organizaciones benéficas no deben pagar ninguna comisión por beneficiarse de este programa de donaciones, de manera que cada euro recaudado apoya su misión
El lanzamiento inicial de este programa cuenta con 5 ONG: Acción contra el Hambre, ACNUR, Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras y Fundación Ana Bella

La mitad de los españoles (50,3%) afirma que la pandemia les ha hecho más solidarios con la sociedad en general[1], proporcionando un entorno favorable para que las organizaciones sin ánimo de lucro obtengan un mayor apoyo y logren sus objetivos altruistas. En el último estudio de Ipsos comisionado por PayPal[2], los españoles declararon su intención de seguir donando por Internet después de la crisis sanitaria.

Hoy, coincidiendo con los primeros días de la temporada de rebajas, PayPal lanza en España la experiencia “Give at Checkout”. Una nueva funcionalidad que da al consumidor la oportunidad de donar fácilmente 1 euro en la página de proceso de pago mientras compra online con PayPal. La microdonación es una manera fácil y sin complicaciones para que los consumidores aporten su granito de arena y donen a una causa importante en un momento en el que ya están realizando una compra.

En el momento del anuncio de esta nueva funcionalidad ya hay cinco organizaciones benéficas nacionales inscritas:

“Estamos encantados de incorporar esta nueva funcionalidad al mercado español y seguimos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes diferentes maneras de hacer donaciones a causas que les interesan, utilizando nuestra plataforma segura y fiable para conectarse con organizaciones y causas benéficas españolas. Desde el lanzamiento de la función «Give at Checkout» a finales de 2019, se han donado más de 45 millones de dólares en todo el mundo”, afirma Ana Alabau, Head of Strategic clients de PayPal Iberia. 

Give at Checkout puede ayudar a las organizaciones benéficas a aumentar sus bases de donantes y recaudar más fondos. Las ONG se inscriben en la Plataforma de recaudación de fondos para socios de PayPal y aparecen automáticamente en la aplicación de PayPal y en el sitio de recaudación de fondos de PayPal, lo que facilita a los clientes descubrir y apoyar a organizaciones benéficas. Las organizaciones no pagan comisiones por recibir donaciones en Give at Checkout, lo que significa que cada céntimo recaudado es para apoyar sus causas.

Donaciones con PayPal

PayPal suma Give at Checkout a la lista de herramientas disponibles para las ONG, para que éstas tengan aún más oportunidades de recaudar fondos. Las siguientes características ayudarán a las organizaciones benéficas que utilizan PayPal a lograr sus objetivos:

  • Habilitar las donaciones móviles. Incluso antes de la pandemia, las donaciones móviles y online aumentaban constantemente. Es importante que el botón de donar de PayPal en el sitio web sea fácil de encontrar cuando se utiliza un dispositivo móvil.
  • Ampliar el alcance de la recaudación de fondos con códigos QR y enlaces para compartir entre dispositivos móviles. El sitio web de una ONG no es el único lugar para captar la atención de un donante potencial. Al crear un botón de donar de PayPal, se incluye un código QR que se puede añadir a transmisiones en directo, eventos virtuales y materiales impresos para recaudar fondos. Este botón también incluye un enlace de donación que se puede compartir y que es fácil de añadir a campañas de correo electrónico, redes sociales y sitios web de socios.
  • Aceptar donaciones recurrentes. El seguimiento con los donantes puede ser largo, costoso e incómodo. El botón de donar de PayPal da a los usuarios la opción de hacer donaciones recurrentes, lo que puede ser más cómodo para ellos y más sostenible para la organización.
Para obtener más información: Edelman. Tel.: 915 560 154 / PayPalES@edelman.com
Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete