Últimas noticias

PayPal presenta su nueva aplicación
La nueva aplicación personalizada ofrece a los clientes de PayPal un único lugar desde donde gestionar de forma fácil y segura sus pagos digitales diarios

PayPal ha presentado su nueva aplicación, una app personalizada que permite a los usuarios gestionar sus pagos digitales diarios desde un único lugar. La nueva aplicación de PayPal es un monedero digital inteligente que utiliza la tecnología avanzada de inteligencia artificial y aprendizaje automático de PayPal para crear una experiencia única, mejorada y adaptada a cada cliente.

Asimismo, desde la nueva aplicación de PayPal, los usuarios pueden enviar y recibir dinero de amigos, familiares y empresas, pagar con códigos QR y apoyar causas y organizaciones benéficas que les interesen.

Así, la nueva aplicación de PayPal incluye:

  • Panel de control: el nuevo panel de control de la app de PayPal ofrece una vista personalizada de la cuenta PayPal del cliente y de las funciones que ya utiliza actualmente y, además, permite el uso de las nuevas funciones de la app. Con el nuevo panel, los clientes también pueden realizar acciones rápidas y ver recordatorios.  
  • Centro de pagos: El nuevo centro de pagos (Payment Hub) incluye funciones de envío y recepción de dinero, transferencias internacionales y donaciones a instituciones benéficas y sin ánimo de lucro.  
  • Nuevo Monedero Digital: la nueva pestaña de Wallet permite a los clientes de PayPal gestionar las herramientas de pago desde un lugar centralizado, además de revisar los pagos recientes realizados y la actividad de la cuenta.  

PayPal introduce una nueva función de mensajería en su app

La nueva aplicación de PayPal también incluye una nueva función de mensajería privada bidireccional que permitirá a dos usuarios comunicarse tras haber realizado una transferencia de dinero, ya sea para acusar recibo, enviar una nota de agradecimiento o confirmar los detalles de la transacción (entre otras funciones).   

La mensajería mejora el servicio de envío y recepción de dinero entre usuarios, ofreciendo a los clientes de PayPal una nueva forma de conectar tras haber utilizado la aplicación de PayPal para enviar dinero a amigos y familiares o para pagar artículos o servicios. A lo largo de las próximas semanas, los clientes internacionales también podrán utilizar la función de mensajería.

Nuevas formas de apoyar a una buena causa

En los próximos meses, la Red de Generosidad de PayPal – un servicio que ofrece PayPal que permite crear una recaudación de fondos – se ampliará a varios mercados seleccionados fuera de los Estados Unidos, empezando por el Reino Unido y Alemania, a los que seguirán otros más adelante. La Red de Generosidad ofrece a los clientes de PayPal una forma de conectar de forma directa con millones de personas para ayudarles a recaudar dinero para una buena causa, utilizando para ello la nueva aplicación de PayPal.

La nueva app de PayPal empezará a estar disponible gradualmente para los usuarios desde hoy.

 

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete