Blog

Informe de impacto global 2022 de PayPal: transformación de los pagos digitales para crear oportunidades económicas

En PayPal creemos que a los negocios les puede ir bien cuando actúan en beneficio de la sociedad

En PayPal creemos que la mayoría de las personas deberían tener acceso a servicios financieros de alta calidad. A través de nuestros productos y servicios permitimos a millones de clientes y comerciantes unirse a la economía global y prosperar en ella.

Este propósito es bueno tanto para nuestro negocio como para el mundo. Al hacer de este propósito la base de todo lo que hacemos, creemos que podemos generar más valor para nuestros accionistas, atender mejor a nuestros clientes y afianzar el compromiso de nuestros empleados.

Nuestro Informe de impacto global 2022 demuestra cómo apoyamos a nuestras comunidades en general y ofrecemos innovación e impacto a escala. Algunos aspectos destacados incluyen los siguientes:

Creación de oportunidades económicas para nuestros clientes
En un mundo cada vez más digital, nuestros productos y servicios son más críticos que nunca para desarrollar resiliencia económica. Las herramientas que hemos puesto a disposición recientemente, como nuestra terminal Zettle y Tap to Pay, que ayudan a los comerciantes a hacer crecer sus negocios ofreciendo a los compradores experiencias más ágiles y flexibles. Por otro lado, tanto nuestro programa PayPal Rewards como las cuentas de ahorros de alto rendimiento en EE. UU están facilitando a los clientes la administración de sus finanzas y el logro de sus objetivos financieros.

A nivel más general, mantenemos el compromiso de permitir que los propietarios de pequeñas empresas de comunidades desatendidas y sin servicios bancarios tengan acceso equitativo al capital y los recursos. A través de nuestras inversiones del Economic Opportunity Fund en 19 fondos de capital riesgo dirigidos por minorías, apoyamos a más de 250 empresas en cartera, la mayoría fundadas por mujeres o personas con antecedentes diversos.

Permitimos a los clientes y empleados donar fácilmente
En 2022 nos enorgulleció el valioso papel que nuestra plataforma desempeñó para ayudar a nuestros clientes a donar a organizaciones sin ánimo de lucro y a las causas que más les apasionan. Por primera vez en nuestra historia, nuestros clientes donaron más de 20 000 millones de USD en nuestra plataforma a 1,4 millones de organizaciones sin ánimo de lucro y causas en un solo año natural. Nuestros empleados también demostraron un increíble compromiso con sus comunidades y ofrecieron casi 100 000 horas de voluntariado a organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.

Priorización del bienestar general de nuestros empleados y construcción de una cultura inclusiva
Para lograr la misión de PayPal, necesitamos una plantilla comprometida, diversa y resiliente. Seguimos centrándonos en garantizar que los empleados puedan crecer como líderes, desarrollar una buena situación financiera y priorizar el bienestar general. Además de nuestro compromiso con el establecimiento de una plantilla que refleje las comunidades a las que atendemos, una vez más logramos la igualdad de género global y la equidad salarial étnica en los EE. UU.

El bienestar financiero de nuestros empleados sigue siendo una de las principales prioridades y es congruente con nuestros compromisos de la Iniciativa de bienestar financiero para empleados. Estamos orgullosos de haber superado en 2022 nuestro objetivo de que a nuestros empleados de todo el mundo les quede al menos el 20 % de sus ingresos discrecionales después de pagar impuestos y gastos corrientes.

Gestión responsable de nuestra huella medioambiental
PayPal se centra en gestionar de forma responsable nuestros impactos medioambientales y en realizar innovaciones sostenibles en todos nuestros productos y servicios. En 2022, el 90 % de nuestro consumo total de energía provino de generación renovable y mantuvimos el 100 % de energía renovable en nuestros centros de datos globales, un esfuerzo congruente con nuestro objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) a largo plazo en toda nuestra cadena de valor antes de 2040.

Nos comprometemos a ampliar nuestros esfuerzos para crear una economía más inclusiva y equitativa para todos.

Para obtener más información sobre cómo PayPal está fomentando el impacto positivo en nuestras comunidades, lea nuestro Informe de impacto global 2022.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete