Últimas noticias

El futuro del comercio transfronterizo sigue siendo fuerte

PayPal 2022 Borderless Commerce Report
View  |  Download

Cuando llegó la pandemia del COVID-19, no sabíamos lo que los mercados globales tenían reservado para nosotros. Si bien la salud pública puede haber mejorado desde entonces, el impacto económico persiste. Desde la inflación hasta los problemas de la cadena de suministro, los compradores de todo el mundo están sintiendo la tensión.

Estos acontecimientos han remodelado la perspectiva, los comportamientos y las acciones de muchos compradores. Nuestro Informe de Comercio sin Fronteras PayPal 2022 se sumerge profundamente en 14 mercados diferentes y describe cuáles son estos cambios y qué significan para las empresas. Comprender lo que los compradores valoran es más importante que nunca y clave para desbloquear una gran oportunidad global para las PYMES.

Tres cambios clave observados en la encuesta indican:

  • Los cambios en la forma en que los consumidores viven y trabajan influyen en la forma en que compran: el 46% de los compradores en línea encuestados prefieren minoristas que ofrezcan flexibilidad con la opción de distribuir los pagos.
  • La incertidumbre económica está desempeñando un papel principal en lo que los compradores gastan: el 57% de los compradores en línea encuestados gastaron más en productos que podrían disfrutar con amigos y familiares.
  • A medida que los compradores comenzaron a reevaluar lo que era importante para ellos, las marcas que eligieron y por qué comenzaron a cambiar también: el 59% de los compradores encuestados están dispuestos a pagar más por las marcas que sienten que devuelven a la sociedad.

Leer los hallazgos completos del Informe de Comercio sin Fronteras 2022 de PayPal aquí.

 

1. "PayPal Cross-border Insights 2022" (Perspectivas transfronterizas de PayPal 2022), encargado por PayPal a Ipsos. N = 14 000, 14 mercados. Encuesta online a adultos (mayores de 18 años que hubiesen comprado online a lo largo de los últimos 3 meses) entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete