PayPal Stories Archive

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype
PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad de enviar dinero a través de Skype, siguiendo con su compromiso de priorizar las necesidades de sus clientes y ofrecer diferentes opciones y flexibilidad a sus usuarios, para que puedan enviar o recibir dinero de distintas formas y con la mayor facilidad.
 
Durante este último año, PayPal se ha asociado con Apple y Microsoft para permitir a los usuarios realizar pagos persona a persona (P2P) con PayPal en más plataformas. En un contexto en el que la sociedad está cada vez más conectada tanto a nivel online como en el móvil, PayPal busca estar presente en la vida diaria de los usuarios a través de varios canales, como por ejemplo al dar una orden al asistente personal Siri.
 
A partir de hoy, PayPal también se asocia con Skype para permitir que clientes de la compañía en 22 países envíen dinero a otros usuarios con PayPal a través de la app de móvil de Skype. Con más de mil millones de descargas móviles en todo el mundo, los usuarios de Skype podrán usar PayPal desde su aplicación para enviar dinero de forma eficiente. Se trata de una opción perfecta para hacer un regalo a un familiar, por ejemplo, ya sea en España o en otros países. 
 
La opción de enviar dinero con PayPal en Skype está empezando a integrarse hoy para los usuarios de PayPal y Skype en Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y San Marino. Esta nueva funcionalidad se lanzará inicialmente a los clientes de Skype en la última versión de Skype para dispositivos móviles iOS y Android.

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete