Blog

¿Volverse cashless en medio de la pandemia de COVID-19? Aquí tienes información sobre cómo pagar y recibir pagos con PayPal

PaypalParticulares

Con la pandemia de COVID-19 provocando muchas dudas sobre el manejo del dinero en efectivo, los pagos digitales pueden ser una medida de precaución para poblaciones preocupadas por los gérmenes asociados al dinero en efectivo. A continuación, encontrarás algunos consejos para usar PayPal para enviar y recibir dinero y para comprar online desde la comodidad de tu casa.

Mientras la COVID-19 a impactado muy rápidamente a personas de todo el mundo de maneras muy diferentes, entendemos el deseo de las personas que tomar precauciones higiénicas adicionales, como evitar los gérmenes asociados con el manejo de dinero en papel. Estamos aquí para ayudar.

PayPal es una forma segura y fácil de pagar y recibir pagos sin manejar dinero en efectivo o compartir tu información financiera con la persona a quien estás pagando. Si acabas de empezar, aquí tienes algunos trucos para usar PayPal para enviar y recibir dinero y comprar online de forma segura los artículos esenciales para tu hogar desde la comodidad de tu casa.

 

Registrarse en PayPal

Registrarse en PayPal es gratis, y puedes seguir los sencillos pasos que muestra el vídeo de abajo para crearte una cuenta y añadir tu cuenta bancaria, tarjetas de crédito y tarjetas de débito para financiar los pagos que hagas con PayPal. Seguirás ganando puntos, millas y dinero en efectivo cuando vincules tus tarjetas de fidelidad o de recompensas a PayPal*.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EiohyLO6My4

Tarifas

PayPal no cobra ninguna tarifa por abrir una cuenta con PayPal o por enviar y recibir dinero entre familiares y amigos dentro de la Unión Europea y en euros. PayPal tampoco cobra ninguna tarifa al comprar artículos de uso diario en millones de empresas que aceptan PayPal. Para más información sobre las tarifas de PayPal, haz clic aquí.

 

Recibir y enviar dinero entre familiares y amigos

La funcionalidad de PayPal para enviar y reclamar dinero te permite enviar o reclamar dinero entre familiares y amigos con una plataforma segura y sencilla. El envío de dinero a través de PayPal está respaldado por la protección contra fraudes, monitoreo de detección de fraudes 24/7 y tecnología de encriptación segura. Una cuenta con PayPal tiene que poder enviar y recibir dinero, así que, si el destinatario no tiene una, puede registrase de forma gratuita.

 

Envíos de dinero internacionales

Xoom, el servicio de transferencias internacionales de dinero de PayPal, es una forma segura y fiable de enviar dinero, pagar facturas y recargar teléfonos móviles de familiares o seres queridos alrededor del mundo. Usando Xoom, los clientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y otros 36 países en toda Europa pueden enviar dinero de forma rápida a destinatarios en más de 160 países con tasas comparables. Registrarse en Xoom es sencillo: si ya tienes una cuenta con PayPal, puedes iniciar sesión con tus credenciales de PayPal, o descargarte la app móvil de Xoom en Android e iOS o visitar Xoom.com/es para crear una cuenta en pocos pasos.

 

Compra lo esencial para el día a día

OneTouchTM de PayPal convierte 16 dígitos en un solo toque y te permite mantener tu sesión iniciada en los dispositivos y pagar en millones de tiendas online y móviles en todo el mundo sin tener que introducir nombres de usuario, contraseñas o los 16 dígitos de la tarjeta de crédito para cada transacción. Si tu compra no llega, o si es diferente a lo que había sido publicitado, se te podría aplicar la Protección del Comprador,. (Ver términos y condiciones).

 

Recuperación de contraseñas

Si has olvidado tu contraseña, puedes crear una nueva en la parte superior de cualquier página paypal.es después de seleccionar ‘Entrar’. Introduce tu dirección de correo electrónico asociada con la cuenta PayPal y reestablece tu contraseña vía mensaje de texto, email o teléfono introduciendo el código de 6 dígitos que habrás recibido.

 

Si necesitas ayuda al configurar o utilizar tu cuenta PayPal, consulta nuestro Centro de Ayuda,

 

*Se aplican términos y condiciones del programa de recompensas del emisor

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete