PayPal Stories Archive

Ubisoft da la bienvenida a PayPal
UBISOFT® DA LA BIENVENIDA A PAYPAL COMO SOCIO CLAVE PARA LA PRO LEAGUE Y MAJORS DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX®
 
El método de pago comenzará a estar disponible desde este mes y se extenderá por distintas partes del mundo hasta noviembre de 2019
 
PayPal y Ubisoft han anunciado hoy que PayPal es la nueva plataforma de pago oficial de la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six. Esta unión, que muestra la gran importancia y alcance de este videojuego, se extenderá desde noviembre de 2018 hasta noviembre de 2019 en América del Norte, la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia Pacífico y América Latina. Presentada en las finales de la Temporada 8 de la Pro League en Río de Janeiro, esta asociación cubrirá las temporadas 9 y 10 de la Pro League, así como el Six Invitational de 2019 y la segunda edición del Six Major, en verano de 2019.
 
Con más de 40 millones de jugadores en la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, los eSports juegan un rol esencial en su evolución y popularidad. La comunidad se reunirá en las finales de la Temporada 8 de la Pro League, que acogerá a más de 8000 fans por día en el Olympic Park de Río de Janeiro el 17 y 18 de noviembre.
 
“Es un honor dar la bienvenida a PayPal como partner clave para la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six,” afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft EMEA. “Esta unión muestra que la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six va al alza y que atrae socios nuevos que comparten nuestro entusiasmo por los esports. Será maravilloso ver este nuevo vínculo coger fuerza en los próximos encuentros, incluyendo Río de Janeiro, Montreal y otros eventos a lo largo de 2019”. 
 
“PayPal ayudará a la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege a comprar de una forma más segura y conveniente. La mayoría de personas nos escoge como su forma preferida de pagar contenidos de videojuegos, elementos in-game y suscripciones de creación de contenido, así que estamos muy contentos de colaborar con el equipo de Ubisoft. Proporcionaremos a la comunidad de jugadores grandes experiencias, incluyendo eventos exclusivos y descuentos en la Ubisoft Store el año que viene”, declara Adriana Bello, jefa de Consumer Go To Market de PayPal.
 
Con este acuerdo, PayPal se une a un equipo de prestigiosos socios, que incluyen Lenovo Legion™ y HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc.
 
Para más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en: http://www.rainbow6.com/esports y sigue su cuenta en Twitter en https://twitter.com/R6ProLeague.
 
Sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.
 
Sobre Ubisoft 
Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de servicios de entretenimiento interactivos, con un porfolio de marcas mundialmente conocidas como Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de videojuegos de Tom, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la extensa red mundial de estudios y oficinas de Ubisoft están comprometidos en entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todo tipo de plataformas, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Durante el año fiscal 2017–18, Ubisoft generó 1.732 millones en ventas. Para más información, se puede consultar la página web de Ubisoft en www.ubisoft.com.
 
Sobre PayPal 
Impulsado por la creencia fundamental de que tener acceso a los servicios financieros crea oportunidades, PayPal (Nasdaq: PYPL) se ha comprometido a democratizar los servicios financieros, animando a personas y negocios a unirse y prosperar en la economía global. Nuestros pagos digitales abiertos proporcionan a nuestros 254 millones de titulares de cuenta activos la confianza para conectar y realizar transacciones de una forma nueva y potente, ya sea online, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona. A través de una combinación de innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal crea mejores maneras de administrar y gestionar el dinero, y ofrece opciones y flexibilidad a la hora de enviar, realizar o recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados alrededor del mundo, la plataforma PayPal, que incluye Braintree, Venmo y Xoom, permite a los consumidores y comerciantes recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos en 56 divisas y mantener saldos en sus cuentas PayPal en 25 divisas. Para obtener más información sobre PayPal, visita https://www.paypal.com/about. Para información financiera, visita: https://investor.paypal-corp.com.
 
©2018 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, Rainbow Six, The Soldier Icon, Ubisoft y el logo de Ubisoft logo son marcas registradas Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y/u otros países. 
© 1999-2018 PayPal. Todos los derechos reservados. Otras compañías y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete