Últimas noticias

Ubisoft® y PayPal renuevan su acuerdo de colaboración para varias competiciones de e-sports de Tom Clancy's Rainbow Six®

MADRID, SPAIN14 de enero de 2021. Hoy, Ubisoft® y PayPal han anunciado la renovación de su colaboración para un largo período que se extenderá hasta septiembre de 2022. Como parte de esta colaboración, PayPal será la plataforma de pago oficial para diferentes competiciones del circuito de e-sports de Tom Clancy's Rainbow Six®, entre las que se incluyen la European League y la North American League y sus respectivas finales regionales, los Six Majors de mayo y agosto, y los Six Invitationals, la cúspide del año competitivo de Rainbow Six Siege. Este esfuerzo conjunto cubre, asimismo, la recientemente anunciada Rainbow Six World Cup.

Durante toda la colaboración, PayPal también tiene como objetivo reforzar su papel como socio clave de la comunidad de Rainbow Six Siege, y ofrecerá a los aficionados ventajas especiales en eventos en directo y emocionantes contenidos adicionales.

"Nos complace volver a contar con PayPal como socio clave para acompañarnos en el continuo crecimiento de nuestro ecosistema de esports de Rainbow Six", afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. "PayPal ha contribuido enormemente al éxito de nuestras ligas y eventos de e-sports anteriores, y sabemos que seguirá ofreciendo las grandes experiencias y el contenido que imaginamos para nuestra comunidad. Estamos deseando iniciar nuestra colaboración con las finales de la European League y de la North American League este enero y desvelar todo el alcance de nuestra alianza a lo largo de los próximos meses".

"El sector de los videojuegos es una parte fundamental de la industria digital y se prevé que sobrepase los doscientos mil millones de dólares a lo largo de los próximos años1", señala Jill Cress, vicepresidenta de marketing para consumidores de PayPal. "Por sí solos, los e-sports ya cuentan con una audiencia de más de 92 millones de entusiastas en Europa2 y se están expandiendo a un ritmo extraordinario con una participación sin precedentes por parte de la comunidad. Estamos encantados de colaborar con Ubisoft de nuevo para ofrecer a su comunidad experiencias nuevas y exclusivas".

 

Para más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en www.rainbow6.com y sigue su cuenta en twitter.com/R6esports e instagram.com/R6esports.

Para todo lo relacionado con la European League y la North American League, sigue twitter.com/R6esportsEU y twitter.com/R6esportsNA.

1 https://www.statista.com/outlook/203/100/video-games/worldwide

2 PayPal Newzoo esports White Paper 2020


Sobre el programa mundial de Rainbow Six Esports

Tom Clancy's Rainbow Six Siege's Esports incluye 4 regiones principales, Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Las cuatro regiones organizan paralelamente sus propias ligas regionales, que se unen en una competición única e internacional para clasificarse y llegar al Six Invitational, la cúspide del año competitivo del Rainbow Six Siege. Cada liga regional está vinculada a un programa internacional coordinado, una competición única para clasificarse para el Six Invitational. A medida que los equipos de las cuatro regiones se enfrentan en competiciones regionales e internacionales, con 3 Majors y ligas regionales, se clasifican en base a un nuevo y pormenorizado sistema de puntos que recompensa el rendimiento continuado. Cada temporada competitiva dura casi un año, desde marzo hasta febrero del año siguiente, y se divide en cuatro trimestres. Los tres primeros trimestres corresponden a las tres "Etapas" de las ligas regionales y concluyen con un Six Major que reúne a 16 de los mejores equipos del mundo, cuatro por región de las cuatro regiones. En cada etapa, se consiguen premios económicos y puntos para la clasificación internacional. La clasificación internacional determina los dieciséis equipos que obtendrán un puesto en el Six Invitational anual. Después de las tres etapas, el último trimestre de la temporada se dedica a las finales regionales y a los descensos. La temporada concluirá con el Six Invitational, donde se decidirá cuál es el mejor equipo del mundo. Además, cuatro equipos adicionales tendrán la oportunidad de clasificarse para el Six Invitational mediante los Clasificatorios abiertos regionales. El Six Invitational contará así con 20 equipos. Para más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en www.rainbow6.com y sigue su cuenta en twitter.com/R6esports e instagram.com/R6esports.


Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin's Creed®, Far Cry®, For Honor®, Just Dance®, Watch_Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon®, Rainbow Six® y The Division®. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2019-2020 Ubisoft registró unos ingresos netos de 1534 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

 

Sobre PayPal

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. La plataforma, que aprovecha la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más cómodos, asequibles y seguros, permite a más de 350 millones de consumidores y vendedores de más de 200 mercados unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visita paypal.com.

Subscríbete a nuestra Newsroom para recibir las ultimas noticias de PayPal en España y síguenos también en Twitter en @PayPalSpain.

 

© 2021 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are registered trademarks in the US and/or other countries.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete