Blog

Todo lo que puedes hacer con la aplicación de PayPal

PaypalProductoInnovación socialParticulares

¿Cansado de salir a la calle con los bolsillos o el bolso abarrotados? Tu móvil también sirve para pagar en establecimientos, además de enviar dinero a familiares y amigos 

El uso de los teléfonos móviles ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos y relacionamos, pero también cómo pagamos. En los últimos tiempos está de moda utilizar el smartphone como si de una tarjeta se tratase: según el último estudio de Ipsos comisionado por PayPal, más de la mitad de los encuestados en España reconoce que los métodos de pago online son más seguros que el efectivo*. Plataformas como PayPal ayudan a que sus usuarios realicen sus transacciones móviles de forma fácil y segura, sea cual sea la entidad financiera, el sistema operativo del dispositivo e incluso si dispone o no de tecnología contactless.

La App de PayPal permite quitarse un peso de encima y disfrutar del día fuera de casa. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:

Pagar en tiendas físicas

Con la App de PayPal puedes pagar en establecimientos físicos a través de código QR. Con tan solo escanear el código QR disponible en la tienda, los comerciantes recibirán el importe. Sin dispositivos adicionales, en cuestión de segundos y gratis para los usuarios. Además, el pago a través de código QR favorece la distancia física recomendada por las autoridades en la situación actual.

Ajustar cuentas con tus amigos

¡Ya no hay excusas para dividir la cuenta de la cena take away! La funcionalidad de PayPal para enviar y reclamar dinero te permite ajustar cuentas entre familiares y amigos de forma segura. Tan solo hay un requisito, que el destinatario tenga cuenta PayPal. Si no es el caso puede registrarse de forma gratuita siguiendo estos sencillos pasos.

Crear un fondo común

Se avecinan fechas de celebraciones y encuentros especiales y el fondo común de PayPal puede ser la mejor solución para esos regalos comunes. La App de PayPal ofrece la posibilidad de crear una página personalizada para que todos los participantes puedan hacer su aportación sin complicaciones y liberarse de posibles idas, venidas y deudas.

No perder ni un detalle

Pagar, compartir y recibir con la tranquilidad que cualquier movimiento queda registrado con claridad en la cuenta. Todo en un mismo sitio, en la App de PayPal. Además, después de cada transacción o transferencia se recibe una notificación para estar al tanto de todo.

Atrás quedan las carteras físicas en las que se guardaban las tarjetas bancarias, billetes y monedas. Ahora, con solo un teléfono en tu bolsillo, se puede ir tanto a comprar a la farmacia como invitar a un café a un amigo o recoger dinero para un detalle sorpresa.

 

*PayPal, en asociación con Ipsos, ha encuestado a 26.000 personas para un estudio de mercado sobre la evolución de los pagos en línea durante tres períodos: antes de COVID-19, y durante y después del confinamiento. Estudio realizado del 8 al 29 de mayo de 2020 en 13 países de todo el mundo.

 

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete