PayPal Stories Archive

The PayPal Generation - Madrid 2018
PayPal celebra The PayPal Generation - Madrid 2018 el próximo 27 de noviembre, el evento que reúne a los principales clientes de PayPal
 
Guiado por su espíritu de ayudar a crecer a los negocios de cualquier tamaño, el próximo martes 27 de noviembre, PayPal celebra The PayPal Generation - Madrid 2018, un evento que tendrá lugar en el restaurante Ramsés (junto a la Puerta de Alcalá), y que permitirá a los asistentes debatir sobre la situación del sector. Durante el evento, se darán a conocer las conclusiones de un estudio elaborado por Forrester, una de las compañías de investigación y asesoría más influyentes del mundo. 
 
El evento, que durará de 18:00h a 23:30h, comenzará con la bienvenida de la mano de Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal, seguida de la presentación del Estudio Forrester y finalizará con una mesa debate presidida por Javier Moreno, director comercial de PayPal España y Portugal que girará en torno a la situación del sector junto con cuatro empresas de los sectores de viajes, gambling, retail y alimentación. Como clausura, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y una sesión de música animada. 
 
Si estás interesado en asistir a The PayPal Generation - Madrid 2018, no dudes en enviar tu confirmación a paypalpr@edelman.com indicando nombre, empresa y cargo (plazas limitadas).
 
Día: martes 27 de noviembre de 2018
Lugar: Restaurante Ramsés Life (Plaza de la Independencia 4, 28001 Madrid)
Hora: 18:00h – 23:30h
 
¡Te esperamos!

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete