PayPal Stories Archive

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch
La integración está disponible desde hoy en más de 30 países de todo el mundo, incluido España
 
PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy su integración en Nintendo eShop, mediante la cual los usuarios de Nintendo en más de 30 países, entre los que se encuentra España, podrán utilizar PayPal como método de pago tanto en la web como desde la consola. 
Con esta integración, ahora es posible:
 
  • Financiar las cuentas de Nintendo eShop y compras de juegos y otros contenidos en Nintendo Switch™
  • Agregar fondos a los saldos al comprar software para descargar a través de Nintendo Switch, Nintendo 3DS ™, Wii U ™ desde la web oficial de Nintendo en los países en los que se ha implementado la opción de PayPal como método de pago.
 
Sobre esta integración, Nintendo afirma: "Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo".
 
La opción de PayPal como método de pago en Nintendo eShop está desde hoy disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, y Suiza.
 
Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS son marcas comerciales de Nintendo.
 

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete