PayPal Stories Archive

PayPal tiñe los bigotes de azul para colaborar con Movember
Siguiendo con su línea de apoyar causas solidarias como la carrera de Acción contra el hambre y la iniciativa global Giving Tuesday, PayPal España ha creado su campaña #BigotesAzules para contribuir a la causa solidaria que impulsa Movember (concienciar sobre el cáncer que afecta a los hombres -testicular, prostático- y las causas de muerte prematura masculina), y recaudar fondos que se donarán a Movember España.
 
¿Cómo funciona #BigotesAzules? Por cada persona que suba su foto en Twitter con el bigote azul y el hashtag de la campaña, PayPal donará 10€ a la causa de Movember. La participación está abierta tanto a chicos como a chicas para que cualquier persona interesada pueda colaborar en esta iniciativa solidaria, y las fotos más originales que se compartan en redes sociales podrán llevarse saldo en sus cuentas PayPal y el libro No sin mi barba. Además, la acción también tendrá lugar en barberías seleccionadas de Madrid y Barcelona en las que todo aquel que pida su bigote azul tendrá el servicio cubierto por PayPal para animar a seguir contribuyendo a la causa a través de la donación voluntaria del importe ahorrado.
 
Tal y como afirma Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal España y Portugal, “Hemos creado esta campaña para contribuir a una causa tan importante como la que identifica Movember de una forma divertida y atrevida. El azul es un color que se asocia con el bienestar, la confianza y la amistad, unos valores que encajan perfectamente con la causa y con nuestra imagen”. 

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete