PayPal Stories Archive

PayPal supera los 250 millones de cuentas activas
En poco más de un año y medio, la compañía ha sumado más de 50 millones de usuarios a su plataforma en todo el mundo
 
PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado que ha superado los 250 millones de cuentas activas durante el mes de septiembre a nivel mundial, un hito importante en la compañía y un marcador clave en su objetivo para democratizar los servicios financieros. PayPal, que está presente en más de 200 mercados alrededor del mundo, ha incrementado en 50 millones sus cuentas activas desde febrero de 2017, cuando anunció que superó los 200 millones. A su vez, esta evolución se concreta en un incremento de casi 3 millones de cuentas al mes.
 
Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal, ha querido agradecer la confianza que millones de usuarios están depositando en la compañía ya que, más allá de acercar la tecnología al servicio de la gente, el activo más valioso para PayPal son las personas que la impulsan. De la misma manera, el directivo recuerda que los servicios de la plataforma están ayudando a democratizar los servicios financieros globales para los consumidores y las capacidades de negocio para las empresas de todo el mundo, que ya suman más de 19 millones de cuentas nivel global.
 
En este contexto, PayPal anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas herramientas en España dirigidas tanto a consumidores como a empresas. Por un lado, PayPal Checkout, que proporciona más opciones a los consumidores para gestionar los pagos y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión, y por otro, Soluciones de Marketing de PayPal, pensada para ayudar a las empresas a entender mejor sus consumidores y ayudarlas a impulsar sus ventas

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete