PayPal Stories Archive

PayPal supera los $100M en donaciones durante Giving Tuesday 2019
PayPal supera los 100 millones de dólares en donaciones este Giving Tuesday
 
Más de 1 millón de usuarios de PayPal han donado un total de 106 millones de USD a varias iniciativas alrededor del mundo 
Por 8º año consecutivo y quinta vez en nuestro país, PayPal colabora con Giving Tuesday y aporta un 10% adicional a cada donativo realizado a los diferentes proyectos
La iniciativa se alarga todo el mes de diciembre, cuando cada martes será Giving Tuesday
 
Giving Tuesday es un movimiento global de solidaridad que empodera a las personas y empresas para que transformen sus comunidades y definan el mundo en el que quieren vivir. En una sociedad cada vez más dividida, la iniciativa Giving Tuesday acerca la generosidad a formar parte de nuestro día a día, juntando a personas de todas las etnias, religiones y comunidades para promover grandes cambios sociales.
 
PayPal ha participado en este movimiento desde su inicio, en 2012, y PayPal España se sumó también a la iniciativa tres años después. La compañía no solo permite donaciones a través de su plataforma, sino que mide el impacto y difunde información sobre el inicio de la temporada de donativos navideños en todo el mundo.
 
En España, los proyectos de las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).
 
Este año, en Giving Tuesday 2019, más de 1 millón de usuarios de PayPal de 184 mercados diferentes han donado aproximadamente 106 millones de USD para causas caritativas. Este nuevo récord demuestra la generosidad de nuestros clientes, que continúan inspirándonos cada día.
 
Pero el apoyo a los más necesitados no se acaba aquí, ya que no se trata solo de dar dinero. Por primera vez, PayPal invita a los consumidores y a las organizaciones sin ánimo de lucro a que todos los martes de diciembre sean Giving Tuesday. El martes comenzamos la temporada de donaciones navideñas incrementando los donativos un 10%; y ahora, hasta finales de diciembre, PayPal continuará compartiendo historias inspiradoras de generosidad de todo el mundo cada martes para animar a la sociedad a dar todo lo que puedan, ya sea dinero, tiempo de voluntariado, habilidades, o regalos que apoyen causas solidarias, o simplemente realizar un acto de amabilidad al azar que marque una diferencia en el mundo. 
 
Todo el mundo tiene algo que dar en estas fiestas. En PayPal estamos orgullosos de poder destacar estas historias de generosidad a lo largo de la temporada de donaciones, empezando el 7 de diciembre. Descúbrelas en paypal.es/giveback

PayPal Spain 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete