PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más
PayPal ha anunciado hoy la integración con Apple en 12 países, entre los que se encuentra España, mediante la cual los usuarios de PayPal podrán escoger esta opción como método de pago para sus compras en Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks -en los países en los que esté disponible- a través de iPhone, iPad y Ipod Touch usando su cuenta PayPal.
 
Los usuarios de ambas compañías en España podrán fácilmente seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. Esto permite a los clientes tener más opciones cuando compran aplicaciones, música, vídeos, TV shows así como libros, además de subscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.
 
Usar este servicio es simple. Los clientes de PayPal con un Apple ID nuevo o ya existente pueden seleccionar PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta del Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks desde su iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. La nueva opción de pago será configurada automáticamente e inmediatamente permitirá comprar en dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch, a través de PayPal One Touch.
 
Para más información sobre cómo comprar con PayPal, visita:

PayPal España 

Mantente al día

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete