PayPal Stories Archive


PayPal, la empresa con mayor reputación en España
PayPal, la empresa con mayor reputación en España en el sector tecnológico
Según el último estudio[1] de Brand Finance, la confianza y el precio son elementos clave la hora de valorar la reputación de una marca
  
 
PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, es la empresa tecnológica con una reputación más alta para los españoles según el último informe Reputación de Marca 2019, realizado por la consultora Brand Finance. El estudio se ha llevado a cabo en 29 países, donde se encuestaron a más de 50.000 personas. El informe pone de manifiesto la preferencia de los españoles sobre las marcas nacionales e internacionales, en base a encuestas realizadas en España en 13 sectores.
 
Elementos como la confianza (91%), el precio (87%) y las opiniones de amigos o familiares (54%) son los más importantes a la hora de valorar la reputación de una marca. Estos valores le han otorgado a PayPal el liderazgo reputacional en el sector tecnológico: si bien este año el sector ha conseguido una reputación media de 6,94 puntos sobre 10, PayPal ha conseguido la máxima puntuación con 8,13, un valor por encima de otros gigantes tecnológicos. El estudio pone de manifiesto que la seguridad y la confianza son consideraciones significativas en las decisiones de compra móvil y online, canales donde PayPal es fuertemente reconocida en España.
 
“Es un honor ver reflejado el esfuerzo que dedicamos cada día para cada uno de nuestros 5 millones de consumidores en España”, añadió Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal. “Trabajamos cada día para que los pagos online de nuestros actuales y potenciales clientes sean más fáciles, rápidos y seguros, y nos enorgullece que esto se vea reconocido”.
 
1 El estudio Reputación de Marca 2019 ha sido realizado por la consultora Brand Finance. Se ha llevado a cabo en 29 países, donde se encuestaron a más de 50.000 personas. En España, se encuestaron 3,333 personas entre 18 y 75 años durante los meses de septiembre y octubre de 2019. Los datos Los datos se han ponderado para reflejar la edad, el género, la región y perfil étnico de la población española. 
 

PayPal Spain 

Media Room