PayPal Stories Archive

PayPal colabora con 5 ONGs líderes en España por Giving Tuesday
PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con 5 ONGs líderes: Anesvad, Acción contra el Hambre, Médicos sin Fronteras, ACNUR y Educo
 
El método de pago gestionará las donaciones a estas organizaciones y aportará un 10% a cada donación realizada
En 2015, PayPal superó el Guinness World Records a nivel mundial al conseguir la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas
 
Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más importantes del mundo y que se encuentran en España: Acción contra el Hambre, ACNUR, Anesvad, Educo y Médicos sin Fronteras, por orden alfabético. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día de Giving Tuesday (29 de noviembre) y lo alargará durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre.
 
La empresa ha dado un firme apoyo a esta causa desde sus inicios, generando millones de donaciones caritativas en cientos de países alrededor del mundo. El año pasado, con motivo de #GivingTuesday, los usuarios de PayPal contribuyeron a establecer un nuevo GUINNESS WORLD RECORDSÒ, por la “mayor suma de dinero recaudada online para causas solidarias en 24 horas” y desde PayPal están entusiasmados por ver lo que la comunidad podrá conseguir en 2016.
 
"Más que una colaboración, en PayPal celebramos Giving Tuesday”, explica Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. "Es la época más maravillosa del año y aunque es un período en que se hacen muchos regalos a familiares y amigos, también es una época para apoyar a las personas y causas que más lo necesitan. En PayPal estamos plenamente comprometidos con esta y otras causas solidarias y después de ver los sorprendentes resultados que logramos el año pasado, tenemos muchísimas ganas de ver lo que podemos conseguir en 2016", añade.
 
En 2015, PayPal en España superó el objetivo que se había marcado para la recaudación de fondos de cara a Giving Tuesday y para la edición de 2016 pretende superar en un 20% sus objetivos de donaciones para este año. Asimismo, PayPal España aportará un 10% a las donaciones que realicen los usuarios a las ONG con las que se está colaborando, para que así el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja. Con el fin de maximizar el impacto de la campaña, la empresa utilizará diferentes canales de marketing para animar a los usuarios a donar. A nivel mundial, PayPal aportará el 1% por cada donación que se realice.

PayPal España 

 
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete