PayPal Stories Archive

PayPal afianza su liderazgo en pagos móviles
  • La compañía anuncia hoy sus 50 millones de cuentas activas en One Touch, la herramienta que permite pagos seguros y rápidos con un solo toque, y la llegada a 200 millones de cuentas de usuario
  • El dispositivo móvil representa actualmente un tercio de los pagos totales de la compañía
 
Tras una década de trayectoria en el sector de los pagos digitales, continuar creciendo en este ámbito sigue siendo uno de los principales focos para PayPal, compañía líder en pagos móviles gracias a todas las innovaciones que han ido ofreciendo a sus millones de usuarios en todo el mundo durante estos diez años.
 
En un periodo más reciente, los números avalan esta posición de liderazgo de la compañía: en el cuarto trimestre de 2016, PayPal procesó más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, un 53% más que en el mismo período de 2015. Además, PayPal procesó pagos por valor de más de 2.000 millones de dólares a través de dispositivos móviles durante los cinco días entre Acción de Gracias y Cyber Monday del año pasado, y el dispositivo móvil representa actualmente un tercio de los pagos totales de la compañía.
 
50M de cuentas activas con One Touch
El crecimiento en el volumen de transacciones móviles vía PayPal se debe en gran parte a las experiencias de pago móvil sin fricciones: la red de PayPal conecta directamente a consumidores y comerciantes de todos los tamaños, lo que permite la innovación de productos como One Touch, que elimina las contraseñas y hace que comprar de forma segura sea algo tan rápido como dar un solo toque.
 
Hoy PayPal anuncia que 50 millones de consumidores han optado por One Touch, el producto que más rápidamente ha sido adoptado en la historia de PayPal y que está claramente liderando la industria al impulsar la adopción de pagos digitales y móviles. La opción de omitir el inicio de sesión para pagos más rápidos en el proceso de compra sigue siendo el primer motivo para que los consumidores utilicen One Touch. 
 
Además, se ha activado automáticamente One Touch en más de 5 millones de cuentas de merchants en todo el mundo, y ahora está disponible en el 75% de los 100 principales minoristas online en los EE.UU. y en el 64% de los top 500, ofreciendo mejores tasas de conversión al hacer más rápido y simple para sus clientes el proceso de pago al poder completarlo con un solo toque. La experiencia ofrece una tasa de conversión del 87,5%, superando a todos los competidores, con la opción de pago más cercana que marca un 36,4% menos que PayPal en promedio.
 
Creación de oportunidades económicas globales a través de PayPal
La compañía también ha anunciado hoy otro hito importante: la comunidad de clientes de PayPal -consumidores, comerciantes y organizaciones benéficas- ha superado los 200 millones de cuentas de usuario. De esta forma, personas, empresas y organizaciones benéficas pueden conectarse, interactuar y realizar transacciones entre sí de una forma nueva y emocionante que no es posible en otras plataformas. Las empresas que utilizan PayPal alrededor del mundo están floreciendo y creciendo al adoptar tecnología y productos que transforman la forma en que llegan a sus clientes:
 
• A través del servicio Xoom, las personas pueden enviar dinero a casa de una manera más fácil, segura y menos costosa.
• Venmo, que está conectando a toda una generación de estadounidenses a través de la integración de dinero y redes sociales.
• Braintree está impulsando algunas de las experiencias móviles y de aplicaciones más innovadoras para empresas que desdibujan los límites del comercio, como Facebook, Uber, Airbnb y Dropbox.
 
Todas estas experiencias han permitido la creación de una comunidad vibrante y creciente que abarca la innovación y crea oportunidades económicas, todas ellas basadas en la plataforma de pagos globales independiente más grande del mundo.
 

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete