Los españoles podrán pagar en Just Eat utilizando PayPal
LA PLATAFORMA DE PEDIDOS DE COMIDA FACILITA LOS PAGOS RÁPIDOS Y SEGUROS A TRAVÉS DE MÓVIL
 
Madrid, 23 de marzo de 2015 – PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Just Eat, una de las plataformas líderes de pedidos de comida a domicilio, por el cual los usuarios en España podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago de sus pedidos en la web o en su smartphone, a través de la app de Just Eat, disponible para iOs y Android.
 
Gracias a este acuerdo, España se convierte en el primer país en el que es posible pagar con PayPal en Just Eat. Esta decisión viene motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ya es líder del sector, tanto por número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma.
 
Just Eat España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 4.000 restaurantes y está presente en más del 90% del territorio. Según explica Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, “dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal es una apuesta más de la compañía por el mercado español que, sin duda, es clave para el grupo. Con PayPal no sólo convertimos la experiencia de compra en una operación más sencilla sino que también logramos hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios.”
 
PayPal permitirá a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores la opción de realizar pagos de forma rápida y segura, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes. En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “es una gran satisfacción que Just Eat haya elegido nuestro mercado para incorporar PayPal como método de pago. Confiamos en que la apuesta por la innovación y el pago a través del móvil permita a nuevos usuarios de Just Eat descubrir las ventajas de pagar online de forma cómoda, rápida y segura.”
 
Tanto PayPal como Just Eat coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, Just Eat facilita enormemente la operación de pago y, gracias a su app, continuará aumentando el número de pedidos a través del móvil.
 
 
Sobre JUST EAT
Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.
JUST EAT, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.
La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.
Just Eat España también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.
 
Acerca de PayPal 
La clave de toda la actividad de PayPal son las personas. Desde su fundación en 1998, PayPal siempre se ha situado en la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, procesando casi 11,5 millones de pagos al día. PayPal ofrece a los usuarios las mejores maneras de conectarse con su dinero y con los demás, permitiendo enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar desde el saldo en cuenta corriente, cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Con 162 millones de cuentas activas, PayPal ha creado un ecosistema para que empresas y personas realicen sus transacciones en Internet con total seguridad, tanto en comercios como a través de dispositivos móviles. PayPal es la plataforma de pagos global presente en 203 mercados, que permite pagar en más de 100 monedas diferentes, retirar fondos de sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener el saldo de sus cuentas PayPal en 26 divisas. En septiembre de 2014, eBay Inc. anunció la separación de eBay y PayPal en dos empresas que cotizan ya en bolsa de forma independiente. Más información en www.paypal.com y www.paypal-media.com. Más información acerca de la separación de eBay y PayPal en update.ebayinc.com.
 
Contacto PayPal para prensa:
 
PayPal
Tel: +34 917 901 050 
Paco Moreno – pmoreno@paypal.com
 
Grayling
Tel: 91 522 10 08
Andrea Rodríguez – Miñón – andrea.rodriguez@grayling.com 
Victoria Camargo – victoria.camargo@grayling.com

PayPal España 

 
Mantente al día

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete