Últimas noticias

Los empleados de PayPal en España otorgan una subvención a la organización sin ánimo de lucro ACNUR

Recientemente, los empleados de PayPal participaron en el Programa de subvenciones de impacto comunitario de PayPal de este año, que mediante una votación otorga a organizaciones sin ánimo de lucro locales subvenciones monetarias, acceso a voluntarios, apoyo gratuito y otros recursos de desarrollo de capacidades. Casi 11.000 empleados de PayPal en más de 24 países participaron en el programa de selección de este año y otorgaron subvenciones de hasta 20.000 USD a 71 organizaciones en comunidades de todo el mundo.

Los empleados de PayPal de España otorgaron la subvención local a ACNUR, un total de 20.000 USD para que puedan seguir velando por la correcta aplicación de la normativa internacional sobre refugiados, apoyar en la búsqueda de soluciones duraderas para la situación de los refugiados y ofrecerles protección.

Las organizaciones sin ánimo de lucro seleccionadas promueven las áreas de impacto clave de PayPal: empoderamiento económico, salud financiera, sostenibilidad medioambiental y justicia social. Además de las subvenciones, estas organizaciones tendrán la oportunidad de compartir las mejores prácticas y conectar las unas con las otras durante el próximo año. Los empleados de PayPal también trabajarán con las entidades sin ánimo de lucro para maximizar el impacto sostenible.

Además, los empleados de PayPal apoyarán a estas organizaciones mediante donaciones y trabajo voluntario, y utilizarán sus habilidades durante los eventos de voluntariado para contribuir a la misión de estas organizaciones sin ánimo de lucro y fomentar el impacto de la empresa dentro de las comunidades donde viven y trabajan los empleados de PayPal. Al incluir a todos los empleados de PayPal en el proceso de concesión de subvenciones, aportamos diversas perspectivas para comprender cómo podemos atender mejor a las comunidades.

Muestra tu apoyo

Para destacar más a los destinatarios de las subvenciones y hacerles un reconocimiento, se proporcionará información sobre cada organización a nivel local en la plataforma PayPal Giving Fund (cuando esté disponible). Para aquellos interesados en hacer su propia contribución, el enlace de donación de cada organización aquí.

Para obtener más información sobre el Programa de impacto comunitario de PayPal, visite PayPal About Us.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete