Últimas noticias

La Fundación Eurofirms recibe una subvención de 20.000$ de PayPal para potenciar la inclusión laboral

Amanda and Liene Miezite, Dundalk, Ireland
Amanda y Liene Miezite, Dundalk, Ireland

PayPal ha anunciado que este año la subvención local de 20.000$ que otorgan sus empleados de España será para la Fundación Eurofirms, una fundación que nació hace 15 años para fomentar la integración laboral de las personas con diversidad funcional y crear entornos que las incluyan plenamente. Los fondos se destinarán a una formación online de 480 horas para mejorar la empleabilidad de 9 personas con discapacidad del 33% o superior con residencia España. Aparte de la financiación, la fundación recibirá el apoyo de empleados voluntarios de PayPal y recursos pro bono para ayudar a profundizar su impacto.

A nivel global, se han seleccionado un total de 77 ONG de 22 países diferentes. Cada año, trabajadores de todo el mundo votan para seleccionar a las ONG locales que se alineen con la visión de PayPal de crear oportunidades económicas y mejorar el bienestar financiero. A lo largo del año, los empleados aportan a las ONG su tiempo, habilidades y recursos, lo que contribuye a satisfacer las necesidades específicas de la comunidad a nivel local, así como a la misión general de la empresa de construir una economía global más inclusiva.

“Nuestro enfoque en el voluntariado de los trabajadores y el impacto en la comunidad es una de las formas en que hacemos realidad nuestra visión. A través de este programa, inspiramos a nuestra comunidad de empleados y le permitimos unir esfuerzos para cumplir nuestro propósito compartido, al tiempo que creamos una conexión con las comunidades a las que prestamos servicios”, afirmó Franz Paasche, director de Asuntos Corporativos de PayPal.

El programa de impacto comunitario de PayPal inspira a los empleados y les permite participar en el proceso de nominación a las subvenciones y toma de decisiones, lo que ayuda a aumentar la equidad y mitigar los sesgos en la concesión de subvenciones, al tiempo que conecta a los empleados con las ONG y comunidades locales.

Desde 2020, los empleados han contribuido con casi 300.000 horas de voluntariado en todo el mundo, lo que ha beneficiado a un amplio abanico de organizaciones en todo el mundo.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete