Últimas noticias

Informe de Impacto Global 2021 de PayPal

PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) ha anunciado el lanzamiento de su Informe de Impacto Global 2021. El quinto informe anual destaca cómo la empresa continuó generando un impacto positivo en la comunidad global durante el último año. A medida que las comunidades de todo el mundo continúan soportando desafíos sin precedentes, PayPal se compromete a hacer su parte para garantizar un sistema financiero más inclusivo, asequible y eficiente para todos. 

GIR

“Nuestro Informe de Impacto Global anual muestra lo que la comunidad de PayPal puede lograr cuando estamos unidos al servicio de nuestra misión y valores. Aunque el 2021 constituyó un desafío en muchas maneras, también nos dio la oportunidad de dar un paso adelante y marcar una diferencia real para las personas y comunidades a las que prestamos servicio”, manifestó Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal. “Nuestra estrategia medioambiental, social y de gobernanza es fundamental para impulsar la vitalidad empresarial a largo plazo y es una parte cada vez más integral de cómo generamos un impacto duradero para nuestros socios de negocio; así como también es crucial para generar y mantener la confianza, que consideramos nuestro mayor activo”.

A lo largo de 2021, PayPal tuvo un impacto en sus socios de negocio de muchas maneras, incluidas las siguientes:

Impulsar el empoderamiento económico

El elemento central del impacto social de PayPal consiste en impulsar oportunidades de empoderamiento económico, especialmente entre poblaciones que históricamente no han tenido acceso a todos los servicios financieros. En 2021, PayPal completó su compromiso de asignar 535 millones de dólares  para la equidad racial y justicia social, y también se comprometió a aportar 108 millones de dólares para inversiones externas e internas que respalden el empoderamiento económico de mujeres y niñas. Además, PayPal continuó permitiéndoles a sus clientes participar en la economía global a través de sus productos y servicios. En 2021, la empresa lanzó la nueva aplicación de PayPal en Estados Unidos, una cartera digital personalizada e integral para ayudar a los consumidores a gestionar mejor el día a día de su vida financiera. Cabe mencionar que desde el 2013, PayPal ha facilitado 24,200 millones de dólares en acceso a capital para pequeñas empresas a través de más de 1.2 millones de préstamos, así como anticipos en efectivo, incluyendo 3,600 millones de dólares solo en 2021.

Priorizar el bienestar de los empleados e invertir en las personas

Los empleados de PayPal son lo más importante para la compañía y ésta sigue cuidando su salud financiera, física y mental, mientras continúan afrontando los impactos de la pandemia. En 2021, PayPal trabajó para respaldar aún más la salud financiera de los empleados a través de sesiones de educación financiera, acceso anticipado a salarios, subvenciones adicionales de bienestar financiero y más. Las nuevas prestaciones de salud y bienestar incluyen un programa global de pruebas COVID-19 y uno de reembolso de gastos por vacunación, clínicas de vacunación en sitio (en aquellos países que así lo hubieran permitido y requerido), y días de bienestar global adicionales para que los empleados recarguen energías y se revitalicen cuando lo consideren oportuno. PayPal también lanzó un nuevo programa de aprendizaje global “Inclusion@PayPal” para formar e involucrar a sus empleados en el camino hacia la diversidad, inclusión, equidad y pertenencia.

Mitigar el impacto en el planeta y tomar medidas climáticas equitativas

El enfoque de PayPal hacia la sostenibilidad ambiental implica analizar su propio impacto mientras toma medidas para desarrollar resiliencia climática entre las poblaciones vulnerables. El año pasado, la empresa estableció metas basadas en la evidencia científica para sus emisiones de gases de efecto invernadero, y ya está logrando un progreso significativo hacia el cumplimiento de sus objetivos a mediano plazo al igualar el 100% de la energía de sus centros de datos con la generación de energía renovable. Además, la empresa lideró la formación de un equipo internacional de trabajo en pro del clima para explorar la oportunidad de que las innovaciones financieras digitales impulsen una mayor resiliencia climática en todo el mundo. PayPal también es miembro fundador del conjunto de empresas centradas en el clima de Catalyst Fund, un acelerador tecnológico global inclusivo para ayudar a las empresas emergentes a diseñar y ofrecer productos y servicios financieros digitales inclusivos.

Facilitar las acciones generosas de clientes y empleados

Los clientes de PayPal pudieron llevar a cabo más acciones generosas gracias a que se habilitaron un mayor número de formas de donar, más fáciles e innovadoras. Esto incluyó añadir Generosity Network a la aplicación de PayPal en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y el Reino Unido, y expandir “Give at Checkout” a Francia, Italia y España, generando más de 19,000 millones de dólares en donaciones para respaldar a más de un millón de organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Los empleados también demostraron su generosidad y compromiso para apoyar a sus comunidades ofreciendo más de 80,000 horas de voluntariado y donando casi cinco millones de dólares, incluida la contribución corporativa equivalente, en 2021. Y en tiempos de crisis, PayPal ha utilizado sus productos y recursos para permitirles a sus clientes y empleados efectuar contribuciones a comunidades y regiones necesitadas. Por ejemplo, en respuesta a la inundación del verano en toda Alemania Occidental, PayPal inició una campaña de recaudación de fondos a través de su plataforma y voluntariado impulsado por los empleados para generar más de 50 millones de euros en donaciones en seis semanas.

Practicar la innovación responsable

El compromiso de PayPal con la innovación responsable guía su enfoque de seguridad, gestión de datos, privacidad y más para mantener la confianza con sus clientes. La empresa también está contribuyendo a las mejores prácticas emergentes con respecto a la tecnología “blockchain”. Esto incluye facilitar el acceso responsable al mercado de divisas digitales, proporcionar a los consumidores recursos sencillos y educativos y contribuir al desarrollo de metodologías contables para medir las emisiones de gases de efecto invernadero inducidas en redes “crypto”.

Para obtener más información, descargue el Informe de Impacto Global 2021 en paypal.com/impact.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete