De Marketplace a referente global de la cosmética toxic free, descubre la historia de Cocunat
30 nov, 2020
Su fundadora, Sara Werner, nos explica cómo han crecido de la mano de PayPal

Sara Werner decidió crear Cocunat tras evidenciar la cantidad de ingredientes tóxicos utilizados en la elaboración de productos de belleza y cosmética. Su madre padece Sensibilidad Química Múltiple y eso la empujó a emprender con una página web especializada en la venta de cosmética natural y libre de tóxicos.

Desde entonces ya han pasado 7 años y la firma no ha hecho más que crecer y transformarse, de Marketplace a ecommerce de éxito. Encontraron en PayPal un gran aliado, que los acompaña desde el principio de su historia de éxito con las soluciones que han necesitado en cada momento, como la solución PayPal Braintree o el Servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal. 

Según Sara Werner, añadir PayPal como sistema de pago fue una de las estrategias que les ayudaron a transmitir transparencia y seguridad a sus clientes. Y es que en PayPal tenemos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de los negocios sean del tamaño que sean. Nos gusta estar al lado de emprendedores y PYMES, acompañándolos en su camino hacia el éxito y nos enorgullece ver cómo crecen de nuestra mano.

Conoce más sobre la historia de Cocunat y cómo PayPal les ha ayudado a alcanzar el éxito en esta entrevista a Sara Werner publicada en la revista Emprendedores.  

Mantente al día

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete