Blog

Consejos para disfrutar de la mejor competición de fútbol del verano en casa

Ya ha llegado la muy ansiada competición futbolística de verano, uno de los acontecimientos deportivos más importantes que todos los aficionados al deporte esperan desde hace tiempo.

No podemos negar que la emoción se puede palpar en cada rincón, y que a los españoles nos gusta disfrutar de estos momentos culturales acompañados de los nuestros. De hecho, un estudio de Kantar comisionado por PayPal[1] afirma que el 87% de los españoles prefieren ver los partidos con su familia, amigos o pareja, frente al 13% que dice preferir hacerlo solo. El estudio también concluye que el 72,5% de los españoles tiene claro que verá los partidos desde su propia casa, frente a un 17% que lo hará en casa de amigos o familiares y un 10% que acudirá a un bar.

Ver partidos desde casa puede ser, incluso, una mejor experiencia que verlos en el estadio. Para que disfrutes al máximo de esta competición desde la comodidad y la seguridad de tu casa, desde PayPal te ofrecemos los siguientes consejos:

La comida y la bebida no pueden faltar

No te compliques cocinando para tus amigos futboleros. ¡Busca los restaurantes que más te gusten y que te lo traigan a casa! ¿Sabías que el 61% de los españoles afirma que pedirá comida a domicilio durante la emisión de los partidos? ¿Y tú, qué pedirás? ¿mexicano? ¿hamburguesa? ¿pizza? No olvides compartir estos deliciosos platos con una bebida refrescante.  

¡Y no te sientas obligado a correr con todos los gastos de la comida y la bebida! Crea un Fondo común online con PayPal para que tus amigos pueden enviarte dinero en cuestión de segundos.

Viste los colores de tu equipo

No hay nada mejor para crear ambiente y celebrar las victorias desde casa que vestir los colores de tu equipo y adquirir productos como gorras, banderas, cornetas y silbatos.

¿Se acerca el cumpleaños de algún amigo o familiar aficionado al fútbol? ¡Seguro que aciertas con la camiseta oficial de su equipo!

La emoción, compartida, es mejor

Las redes sociales no hacen más que confirmar la tendencia de querer estar compartiendo todo lo que acontece al momento. Al 40% de los españoles les gusta comentar los partidos con amigos y familiares por WhatsApp u otras redes sociales, y el 24% afirma consumir contenido online - en sitios web deportivos, entre otros - durante la retransmisión del partido. ¡Asegúrate de tener el móvil o la tablet con batería porque seguro que durante el partido te apetece comentar algo con tus amigos!

Además, si no quieres perderte ningún detalle de lo que ocurre durante la competición, una buena opción es suscribirse a un medio deportivo online.

La competición europea de fútbol es uno de los momentos culturales más queridos por los españoles. Este año, más que nunca, comprar online se ha convertido en una parte inseparable de esta experiencia deportiva. No importa dónde ni qué compres, PayPal siempre te garantiza unas compras seguras, fáciles y rápidas.

 


[1] Estudio de Kantar comisionado por PayPal con una muestra de 1.000 entrevistas realizadas entre el 27 de mayo y el 2 de junio de 2021 en España.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete