PayPal Stories Archive

Cómo comprarán los españoles los regalos de San Valentín
Este San Valentín los españoles nos diremos te quiero comprando online
El 69% de los regalos del día de los enamorados se comprarán a través del móvil
 
El día más romántico del año es a finales de semana, y a menudo sucede que se nos agotan las ideas para el regalo que impresione a nuestra pareja. Debido al ritmo frenético y a los compromisos laborales, cada vez es más difícil poder encontrar un rato libre para ir a la tienda a elegir “ese hermoso jersey", "esa joya que vimos juntos", o reservar el fin de semana que tenemos en la wishlist desde hace tiempo. Con PayPal, sorprender a tu alma gemela con el regalo ideal ya no será un problema. Las compras online son más rápidas y menos estresantes, de hecho, incluso la ciencia las ha calificado de terapéuticas.
 
Según un estudio realizado por Ipsos y comisionado por PayPal, se espera que los españoles compremos el 69% de los regalos para el día de San Valentín a través de un dispositivo móvil. ¿Sin ideas? Los artículos del momento siguen siendo los de siempre: desde chocolate en forma de corazón a pulseras para los dos. También ganan los ramos de flores y los regalos personalizados. 
 
Según esta investigación, el 57% de los consumidores españoles regalarán ropa y accesorios. Algunos dirán "te amo" con tecnología, y es que se espera que el 20% de los españoles hagan regalos digitales. Desde los últimos auriculares inalámbricos del mercado hasta la cada vez más original impresora portátil, para que aquellos momentos retratados juntos cobren vida.
 
¿Y un buen libro? Teniendo en cuenta que estas son las compras online preferidas para el 28% de los españoles, se espera un auge en guías de viaje para las próximas aventuras en pareja.
Entre las categorías que nunca pasan de moda, con el 33% de las preferencias, están las ofertas de salud y bienestar: estancias relajantes con una buena dosis de mimos y masajes en un magnifico spa, rodeados de naturaleza y montañas nevadas. 
 
También se espera que el 29% de los enamorados prefiera un regalo "jugoso": desde la clásica cena romántica, tal vez vegana (¡una tendencia al alza!), hasta una cata de vinos para dos, o incluso un taller de cocina para preparar deliciosos platos juntos. Para los más relajados, un take-away sin salir de casa suele ser el mejor plan. 
 
Sea cual sea el regalo, en PayPal nos esforzamos para simplificar el proceso de compra online para todos aquellos que quieran sorprender a su pareja con un regalo especial.  Con una experiencia de compra rápida, fácil y segura, todo el mundo tendrá más tiempo para celebrar el amor.
 
 
Fuente: Datos extraídos a partir de un estudio de Ipsos en nombre de PayPal, en 11 mercados distintos, entre el 23 de julio y el 25 de agosto de 2019.
 

PayPal Spain 

 
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete