Blog

Cómo apoyar las iniciativas para frenar el COVID-19

Particulares

La situación del COVID-19 se ha convertido en una pandemia mundial, por lo que hay mucho que hacer para prevenir la propagación y ayudar a los afectados. Los equipos sanitarios en las zonas de alto riesgo y en cuarentena necesitan suministros para seguir prestando apoyo a medida que se desarrolla la crisis. Hacen falta oportunidades de aprendizaje a distancia para los niños que no pueden acceder a la escuela. 

Si estás buscando formas de apoyar los esfuerzos para combatir el COVID-19, hemos lanzado una campaña de recaudación de fondos, junto con PayPal Giving Funds (en inglés), para apoyar a las organizaciones que educan al público, ayudan a prevenir nuevas infecciones y ayudan a la recuperación. Puedes ayudarles a tener un impacto aún mayor haciendo una donación aquí o desde la aplicación móvil de PayPal. PayPal cubre todos los costes de procesamiento, asegurando que el 100% de tu donación se destine a organizaciones benéficas que proporcionen ayuda y esfuerzos de recuperación. A través del programa PayPal Gives, PayPal también doblará las donaciones realizadas por los empleados de PayPal, según los términos del programa. 

La plataforma PayPal fue diseñada para proporcionar a los clientes formas seguras y fiables de administrar y mover su dinero. En las últimas semanas, hemos visto a la comunidad PayPal unirse y apoyarse mutuamente contra la pandemia de COVID-19 a través de donaciones benéficas y actos de bondad. Aunque los servicios de transferencia de dinero entre personas de PayPal se diseñaron para pagos entre amigos y familiares o para bienes y servicios, nos inspira la forma en que nuestros clientes se ayudan entre ellos durante este tiempo.   

Si quieres recaudar dinero para comprar alimentos para poblaciones de alto riesgo o para pagar facturas de alguien que lucha por llegar a fin de mes, puedes crear un enlace personalizado de PayPal.me. Compartir el enlace facilitará que otros sepan que eres tú a quien están enviando dinero, de modo que podrás reunir y distribuir fácilmente el dinero entre quien lo necesita.  

En tiempos de incertidumbre, la generosidad de gente como tú en todo el mundo es lo que nos une. No podemos agradecerte lo suficiente tu voluntad de ayudar. 

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete