Blog

Cómo apoyar a las personas mayores y seres queridos residentes en el extranjero en medio de COVID-19

Durante esta pandemia global, muchas personas están buscando maneras de proporcionar apoyo financiero a padres, abuelos y familiares mayores que se encuentran por todo el mundo. Así es como Xoom puede ayudar.

A medida que continuamos por estos tiempos inciertos, mantener la salud y seguridad, personal y de nuestras famílias, es lo más importante. Esto se hace aún más relevante cuando afecta a los más mayores de nuestra comunidad. Con la Organización Mundial de la Salud advirtiendo que los mayores son más vulnerables al coronavirus, muchas personas están buscando maneras de proporcionar apoyo financiero a padres, abuelos y seres queridos que se encuentran por todo el mundo.

Las remesas globales siempre han servido como salvavidas para muchos en todo el mundo. Ahora, más que nunca, sabemos que uno desea asegurarse de que su familia y sus amigos están a salvo y disponen del apoyo financiero necesario.

Con las tiendas de transferencia de dinero y los bancos cerrando sus locales físicos en todo el mundo por precaución, muchos están recurriendo a servicios de remesas digitales que permiten enviar y recibir dinero desde casa. Las remesas digitales ofrecen varias maneras de enviar dinero para ayudar a pagar artículos de primera necesidad como alimentos, facturas y atención médica, o asegurarse de que los seres queridos tengan suficiente dinero en momentos de emergencia o confinamiento, ya sea si se encuentran en Perú, Argentina, Brasil, el Reino Unido, la India o Filipinas.

Xoom está aquí para ayudar. Incluso ante una crisis, seguimos comprometidos en crear un mundo mejor conectado donde el movimiento de dinero transfronterizo sea rápido, fluido y asequible. Xoom está respaldado por PayPal, por lo que se puede confiar en que el dinero llegará a los más allegados de forma segura.

Aquí hay algunas vías con las que poder seguir enviando dinero de forma fácil y segura con Xoom, en línea o a través de la aplicación, a padres, abuelos y seres queridos mayores de alrededor del mundo, para proporcionar un apoyo rápido y sin salir de la comodidad y la seguridad del hogar.

Enviar dinero directo a una cuenta bancaria

Se puede enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de un ser querido para que pueda acceder él cuando convenga, sin salir de casa. Todo lo que se necesita es el número de cuenta bancaria, la dirección y el número de teléfono o correo electrónico, y los fondos llegarán a su cuenta rápidamente. Xoom ofrece este servicio a 160 mercados de todo el mundo.

Pagar facturas varias

Si los padres, abuelos o seres queridos están preocupados por la seguridad a la hora de ir a pagar sus facturas en persona, se les puede ayudar a simplificar el proceso pagando por ellos directamente a través de Xoom en solo unos pasos. Simplemente se selecciona el tipo de factura y el nombre de la empresa, luego se ingresa el número de cuenta del destinatario para pagar la electricidad, el gas, el agua, Internet y más. Se puede pagar facturas de servicios básicos para personas ubicadas en estos países: México, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Vietnam.

Recargar minutos de teléfono móvil

Mantenerse en contacto con las personas que viven en el extranjero es ahora más importante que nunca. En lugar de ir a una tienda a comprar una tarjeta, puedes asegurarte de que tus padres, abuelos y otros parientes puedan permanecer en contacto contigo a través de la adquisición de tarjetas de prepagado a través de Xoom. Todo lo que necesita es el número de teléfono móvil para añadir minutos a la línea en sólo unos pocos clics. Las recargas móviles se pueden enviar a personas ubicadas en más de 110 países, incluidos Estados Unidos, México, Filipinas, India, Italia y España.

Registrarse en Xoom es sencillo. Si ya tienes una cuenta con PayPal puedes iniciar sesión con las mismas credenciales de PayPal, o si no, descargar la aplicación móvil de Xoom en Android e iOS o visitar Xoom.com/es para empezar a enviar dinero hoy mismo.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete