PayPal Stories Archive

Acertar con el regalo para el día del padre, misión cumplida
Madrid, 16 de marzo – El día del padre es, además de un día festivo en algunas comunidades de España, un buen momento para demostrar a nuestro progenitor lo mucho que le queremos. Por eso, es importante que el próximo 19 de marzo lo celebres de una forma original y pienses en un regalo diferente que le sorprenda.
 
Cuando celebres el día de San José tomate tu tiempo para agradecerle, a tu padre o a la figura paterna que te haya acompañado toda la vida, su apoyo incondicional. Además, no olvides preparar una comida especial y algunos pequeños regalos que le hagan sentir muy querido ese día. Somos conscientes de que buscar el regalo adecuado para el padre es siempre un quebradero de cabeza, por ello, hemos hecho una selección de los regalos más originales para facilitarte esta tarea, este año acertarás.
 
Encuentra el regalo perfecto:
• Para el viajero: lánzate y sorpréndele con un pack de vacaciones a través de Logitravel. ¡Qué aproveche los primeros rayos de sol de la primavera y se relaje en la isla volcánica de Lanzarote!
 
• El presumido que no se rinde: siempre ha sido un dandy y no soporta el paso de los años. Aunque siempre te ha hecho gracia su personalidad tan narcisista, es el momento de que le demuestres lo mucho que le quieres y le comprendes aportando tu granito de área. Echa un vistazo a la multitud de opciones de cosmética para hombre que te propone Biuky.
 
• Para el más techie: se ha comprado la mayoría de aparatos electrónicos que hay en el mercado pero todavía puedes convertirte en su héroe si encuentras el nuevo accesorio tecnológico del que no se despegará en mucho tiempo. Navega por la web de Redcoon y encontrarás toda clase de wearables imprescindibles para el papá más techie.
 
• El incansable aventurero: ya está preparando su próxima salida a la montaña y sólo se queja de que los achaques de la edad no le permiten estar tan ágil como antes. Aprovecha esta oportunidad para ser el primero en regalarle algo que le ayudará en su aventura, ¡un compresor para muslos! Accede a la web de Barrabés y en un clic tendrás el regalo que no le dejará indiferente.
 
• Para el sommelier de la familia: Él sabe que es un experto en vino y así lo demuestra en las cenas y comidas con vosotros. Sin embargo, todavía le faltan algunos accesorios, como los aireadores y oxigenadores, que le ayudarán a mejorar esa faceta suya como amante del vino. Echa un vistazo a las propuestas de Uvinum y compra online el que más le puede gustar.
 
Todas estas propuestas tienen algo en común y es que puedes comprarlas a través de internet de una forma cómoda, rápida y segura pagando con PayPal.
 
Si además quieres asegurar unas lagrimitas de emoción, no dudes en acompañar estos regalos de una carta a mano que, sin duda, enternecerá su corazón.
 
Acerca de PayPal 
La clave de toda la actividad de PayPal son las personas. Desde su fundación en 1998, PayPal siempre se ha situado en la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, procesando casi 11,5 millones de pagos al día. PayPal ofrece a los usuarios las mejores maneras de conectarse con su dinero y con los demás, permitiendo enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar desde el saldo en cuenta corriente, cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Con 162 millones de cuentas activas, PayPal ha creado un ecosistema para que empresas y personas realicen sus transacciones en Internet con total seguridad, tanto en comercios como a través de dispositivos móviles. PayPal es la plataforma de pagos global presente en 203 mercados, que permite pagar en más de 100 monedas diferentes, retirar fondos de sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener el saldo de sus cuentas PayPal en 26 divisas. En septiembre de 2014, eBay Inc. anunció la separación de eBay y PayPal en dos empresas que cotizan ya en bolsa de forma independiente. Más información en www.paypal.com y www.paypal-media.com. Más información acerca de la separación de eBay y PayPal en update.ebayinc.com.
 
 
Contacto PayPal para prensa:
 
PayPal
Tel: +34 917 901 050 
Paco Moreno – pmoreno@paypal.com
 
Grayling
Tel: 91 522 10 08
Andrea Rodríguez – Miñón – andrea.rodriguez@grayling.com 
Victoria Camargo – victoria.camargo@grayling.com

PayPal España 

Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete