Últimas noticias

Microsoft y PayPal ofrecerán el pago a plazos en siete países, incluido España

MADRID, España, 22 de junio de 2023 - PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) han anunciado hoy la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y Australia. Gracias a esta nueva integración, los clientes de Microsoft tendrán acceso a formas de pago más flexibles que incrementan la fidelización de sus clientes.

“Durante más de 16 años, el pago con PayPal ha sido un método de confianza que los clientes de Microsoft Store han utilizado para adquirir productos como los dispositivos Surface y las consolas y accesorios de Xbox, así como la suite de productos de Microsoft 365”, señala Kurt Campisano, vicepresidente sénior de cuentas estratégicas de PayPal. “Nos alegra mucho ampliar nuestra colaboración con Microsoft para darles acceso a nuestro conjunto completo de funciones de pago, que permiten crear una experiencia de cliente atractiva a lo largo de todo el proceso de compra”.

El pago a plazos de PayPal proporciona diversas ventajas adicionales a los clientes de Microsoft y a sus negocios. A partir de ahora, los consumidores que cumplan los requisitos podrán pagar sus compras en varios plazos, con cuotas fijas semanales o mensuales1. Esto ofrece una mayor flexibilidad a la hora de pagar que ayuda a los clientes a gestionar mejor su presupuesto.

“En Microsoft, tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, ya sea en el ámbito del entretenimiento o de la productividad”, asegura Ajith Thekadath, vicepresidente de pagos globales de Microsoft. “La incorporación de las nuevas opciones de pago a plazos de PayPal responde a este compromiso y dará aún más flexibilidad a los clientes mediante herramientas que se adaptan a sus necesidades y objetivos”.

Para obtener más información sobre el pago a plazos en las compras de Microsoft, visita: https://www.microsoft.com/es-es/store/b/paypal

 

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligentes. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el mundo para que puedan lograr más.

Acerca de PayPal y esta nota de prensa
PayPal lleva más de 20 años a la vanguardia de la revolución de pagos digitales. Aprovechando la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más cómodos, asequibles y seguros, PayPal permite a más de 429 millones de consumidores y vendedores en más de 200 mercados unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visita www.paypal.com

Para más información sobre PayPal “Paga en 3 plazos”, visite https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paga-en-3-plazos

 

Esta nota de prensa está redactada con fines únicamente informativos.

Contacto con los medios
Edelman
914 184 897
PayPalES@edelman.com

 

 

1 La posibilidad de acogerse al pago a plazos está sujeta a la situación financiera del consumidor y a la aprobación de la solicitud. Las características de los productos varían según el mercado. Consulta las condiciones del producto para obtener más información.

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete