PayPal y Mastercard anuncian una nueva colaboración para ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos modelos de trabajo y pagar a los vendedores y clientes ocasionales de todo el mundo
13 oct, 2022

Madrid, 13 de octubre de 2022. PayPal y Mastercard han anunciado la ampliación de su colaboración con el lanzamiento de “Hyperwallet Original Credit Transaction”, que permitirá a las grandes empresas y marketplaces que utilicen el servicio Hyperwallet de PayPal realizar pagos instantáneos de circuito cerrado con tarjetas de débito o crédito preseleccionadas. El producto está disponible en toda la Unión Europea y el Reino Unido, y permite realizar transacciones en euros y libras esterlinas.

Las funciones de pago de Hyperwallet, un servicio de PayPal, ayudan a las empresas a enviar pagos de forma rápida y segura a empleados, trabajadores por cuenta ajena, vendedores y otros demandantes de todo el mundo. Esto incluye la realización de pagos tales como comisiones, retribuciones, reclamaciones y reembolsos a beneficiarios en todo el mundo que dispongan o no de una cuenta bancaria. Según una encuesta del Instituto Sindical Europeo (ETUI) de 20221, el 15% de los profesionales que trabajan en remoto en Europa afirma que el dinero que ganan a través de plataformas online supone más del 50% de sus ingresos personales anuales. En este sentido, la capacidad de pago del servicio Hyperwallet de PayPal ayuda a las personas a recibir el dinero que han ganado casi al instante, lo que resulta especialmente importante en la actual coyuntura económica. 

PayPal y Mastercard han mantenido una larga y exitosa relación, creando valiosas oportunidades para sus clientes comunes, que incluyen la vinculación de cuentas, las transferencias instantáneas y la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard®.

“El lanzamiento de esta nueva función de Hyperwallet, desarrollada por nuestro equipo de PayPal Enterprise y Mastercard, es un paso importante que permite a nuestros vendedores, en concreto a las grandes empresas y a los marketplaces, almacenar instrumentos de financiación cumpliendo con los requisitos de la normativa local”, afirma Cameron McLean, SVP Enterprise de Europa y Australia en PayPal. “También nos permite realizar pagos al instante, lo cual es una gran noticia tanto para las empresas como para sus clientes”.

"En la coyuntura económica actual, permitir opciones en tiempo real para los pagos a los consumidores y a las pequeñas empresas es una necesidad. Estamos encantados de colaborar con los pagos de Hyperwallet de PayPal para aprovechar Mastercard Send para hacerles llegar el dinero de forma rápida y segura, añade David Dechamps, SVP Digital Partnerships de Mastercard.

 

Acerca de PayPal
PayPal lleva más de 20 años a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales. Aprovechando la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más cómodos, asequibles y seguros, PayPal permite a más de 429 millones de consumidores y vendedores en más de 200 mercados unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visita www.paypal.com

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)
Mastercard es una empresa tecnológica global en el sector de los pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en cualquier lugar, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguras, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a los individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a desarrollar su mayor potencial. Nuestro cociente de decencia, o DQ, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades inestimables para todos.

 


 

1 https://www.etui.org/sites/default/files/2022-02/The%20platform%20economy%20in%20Europe_2022.pdf

Mantente al día

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete