Últimas noticias

Ampliación de los servicios monetarios de PayPal para ayudar en los esfuerzos humanitarios en Ucrania

Actualización del 22 de agosto de 2023: PayPal se complace en anunciar que amplía temporalmente los servicios descritos a continuación durante tres meses más, hasta el 31 de diciembre de 2023. Las prórrogas anteriores han tenido lugar desde su publicación.

  • Ampliación del envío y recepción de los pagos de persona a persona (P2P) entre amigos y familiares para clientes ucranianos, complementando los servicios existentes de PayPal y Xoom ya disponibles en Ucrania.
  • PayPal elimina temporalmente sus propias comisiones para clientes que envíen o reciban fondos en cuentas PayPal de Ucrania.
  • Los clientes ucranianos pueden transferir fondos de su billetera PayPal a tarjetas de crédito y débito Mastercard y Visa compatibles.
  • Los clientes ucranianos que se hayan desplazado a otros países en busca de asilo podrán acceder a estos servicios creando una billetera PayPal de Ucrania.

Con la acentuación de la crisis en Ucrania, hay una necesidad cada vez más imperiosa de ayudar a las personas de la zona a acceder a fondos humanitarios vitales. PayPal está trabajando en la ampliación de sus servicios disponibles en Ucrania1 para ofrecer a sus clientes medios de envío de dinero rápidos y seguros a amigos, familiares y seres queridos.

PayPal App Ukraine

Servicios actualmente disponibles para ayudar a los clientes de Ucrania con la asistencia humanitaria

Pagos P2P para familiares y amigos: los titulares nuevos y ya existentes de cuentas PayPal podrán enviar y recibir pagos de persona a persona (P2P) de amigos y familiares y transferir fondos de su billetera de PayPal de Ucrania a una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa compatible.

Transferencia de fondos desde la billetera PayPal: los clientes ucranianos que reciban dinero de amigos y familiares en su billetera PayPal de Ucrania podrán transferir estos fondos a su cuenta bancaria vinculando una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa compatible.

Eliminación de las comisiones de PayPal: en un esfuerzo por ayudar a los clientes a acceder a fondos cruciales, PayPal eliminará temporalmente sus propias comisiones para clientes que envíen o reciban fondos en cuentas PayPal de Ucrania. Xoom, el servicio de remesas internacional de PayPal, también eliminará sus comisiones para los pagos enviados a destinatarios en Ucrania. Es posible que el banco o emisor de la tarjeta del cliente aplique sus propias comisiones.

Los nuevos clientes ucranianos pueden seguir los siguientes pasos para crear una cuenta PayPal:

  • Visitar PayPal.com/ua/home desde el navegador del teléfono móvil o el escritorio.
  • Hacer clic en «Sign up» (Registrarse), en la esquina superior derecha. 
  • Añadir el número de teléfono y verificar.
  • A la pregunta «¿Dónde vives?», los clientes ucranianos deberán seleccionar «Ucrania».
  • Introducir la información solicitada, incluido nombre y apellido(s), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y nacionalidad, además de un documento de identidad nacional o pasaporte.
  • Una vez configurada y verificada la cuenta, los clientes pueden vincular una tarjeta Mastercard o Visa de crédito o débito compatible para enviar y recibir fondos.

La ampliación de estos servicios a los clientes PayPal estará disponible a partir de hoy. Los clientes ucranianos podrán enviar y recibir fondos desde su billetera PayPal Ucrania en USD, CAD, GBP y EUR. Una vez transferidos los fondos desde su billetera PayPal a una tarjeta de débito o crédito, el dinero estará disponible en la divisa asociada con esa tarjeta. Es posible que el banco o emisor de la tarjeta del cliente aplique sus propias comisiones y tipo de cambio.

PayPal proporcionará estos nuevos servicios y la eliminación de las comisiones hasta el 30 de junio de 2023.

Esta ampliación de servicios complementa al resto de servicios disponibles para los clientes ucranianos, incluyendo la Recogida de efectivo y Recarga móvil. Para crear una cuenta, visitar PayPal.com/ua/home.

------------------------------------

Para obtener más información: Edelman. Tel.: 915 560 154 / PayPalES@edelman.com

 

1 Todos los cambios en los servicios y comisiones descritos se aplican hasta el 30 de junio de 2023, salvo que se comunique lo contrario.  En vista de la situación que está teniendo lugar en Ucrania, PayPal se reserva el derecho de modificar estos cambios y servicios en cualquier momento, siendo dichas modificaciones efectivas de forma inmediata tras la publicación pertinente en nuestra página web. Es posible que se continúen aplicando comisiones de tipo de cambio de terceros. Todos los servicios se ofrecen de conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Usuario de PayPal correspondiente

Contacto/Contact Us - Filler feature box for Ad content
Recursos para medios/Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Regístrate para recibir novedades en tu correo electrónico

Suscríbete